Para vivir

Aún a mis mínimos 18-19 ya personas se han pasado a salvarme del hundimiento fijo.

Y conmemoro hoy dos casos

Un eterno buen amigo, me dijo una vez:

La vida te tiene que devolver la vida.

Yo estaba en el clímax de mi adolescencia bien adolecida. Y no me importó si a él se le ocurrió o no, esas palabras estuvieron tan cargadas de paz para mi vida.

Otro amigo, hace cuatro días, me dejó una canción (Don't worry be happy).

Antes de partir, la oímos en mi casa, me hizo callar, me miró y comenzó a modular su letra, y a mover sus manos, a decirme la canción.

Cada vez que lo recuerdo, SONRÍO TANTO. Y es así de simple.

Me sorprende cómo me toca la gente. Me encanta saber que ellos ni imaginan cuánto recuerdo estos gestos, ni cómo reaccionan en mi memoria.

Cuántos otros gestos doy yo que quizás otros recuerdan para siempre.

Y necesito dejar otra canción.



(Ya traeré otras cosas a la vida)
(Ya se arreglará Castpost o encontraré otra manera de subir música para que puedan oírla acá mismo)
(Sé que esto está pareciendo un artículo trivial de esos medio mamones del Reader's Digest®, y qué)


Y se nos fue la Gaby.

Chao.

on 15:39

4 comentarios:

patricio mujica dijo...

Mi pregunta es:

"so what?"

pero porque me encanta cómo suena. Y porque te encuentro la razón.

'(Sonreír hace que todo valga la pena.)

²(La vida tiene que devolver. Y uno también, para que sea justo.)

³(Gaby Gavi Gavilán.)

patricio mujica dijo...

Olvidé decir que acá me reflejo tímidamente, como una sombra en la niebla. La memoria me impide hacer más nítidas las imágenes.

gotcha dijo...

Hey! el chico inocente exótico pero completamente convencional ha ayudado algo, o no? Ojalá que si, sino lo de las monjas, the Hermosos's Society, el hueveo con Fausto, y todas las otras cosas mamonas y no mamonas, los llamados idiotas y todo eso no ha servido para nada.
Qué idiota todo esto q escribí.
Pero bueno, queria hacerme presente en tu blog.
Ahora yo te recomiendo una cancion para la vida...










...














...









...









...Molotov - Puto :)

have a nice day ;)

patricio mujica dijo...

Sabed esto:

En el año 2000 de nuestro Señor Jesucristo, me fue dedicada la canción arriba citada



POR LA RADIO.


Oh.